Graduada de la Universidad de Jarkov, desarrolló por 3 años sus habilidades arquitectónicas como diseñadora-visualizadora y como fotógrafa part-time. Después de viajar a 16 países se dió cuenta de que su pasíon era la pastelería, así que cuando ocurrió el nacimiento de su hijo, aprovechó la oportunidad para seguir su pasión inspirándose en su pasado arquitectónico.
Sus diseños son como maquetas de edificios, utiliza programas de modelado en 3D para crear moldes de silicona para sus pasteles. Primero modela en 3D MAX, después procede a imprimir en negativo mediante una impresora 3D hecho esto esta listo todo para crearse el molde.
Kasko pone mucho esfuerzo por hacer uno solo "la pastelería y la arquitectura" esto por medio de formas geométricas y cuidadosas composiciones.
"En mis creaciones, he utilizado principios de construcción geométrica tales como la triangulación, diagrama de Voronoi y la biométrica" Explicó en una entrevista con la revista So Good. "La biométrica consiste en utilizar modelos, sistemas y elementos de la naturalez. Puede ser cualquier cosa, la fragmentación de la expansión de conchas en espiral, la estructura de la hierba o la forma que toma una burbuja".
Imágenes vía instagram Dinara Kasko